https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick=PNMDY4F6J8BEC

viernes, 28 de junio de 2013

LA ORACIÓN DE PABLO



ORACIÓN DEL PILOTO

 

Padre mío, aquí estoy ante tus pies soy uno mas de tus hijos y posiblemente el mas humilde de ellos, a mi me has dado una alas para volar no siendo propias sino artificiales.

Permíteme Dios mío, seguir teniendo el entendimiento para cruzar con ellas el infinito azul del cielo y llevarlas con la misma seguridad con que lo he hecho de un pueblo a otro.

Sígueme dando el brillo de tu luz celestial para ver el poder de las furias de los vientos y las tormentas que se abaten en el espacio y que los peligros pueda aquilatar con la claridad que a mi mente te da tu poder divino.

Permíteme Dios mío, que siga dejando este suelo para emprender el vuelo y regresar a el como hasta ahora lo he hecho y que cuando tu ya lo dispongas me permitas reposar en la tierra pero siempre mirando hacia el cielo.

 

AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario