https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick=PNMDY4F6J8BEC

martes, 27 de agosto de 2013

MUCHAS GRACIAS MI GENERAL HUICOCHEA

Por la información que me envías y que con todo respeto, yo hago partícipe a todos los pilotos aviadores de nuestra Asociación de la Escuela Militar de Aviación, A.C. y que a la letra dices:
 
*   *   *
 
Permítanme informarles que en la XXXVII Convención Anual de la Asociación de la Escuela Militar de Aviación A.C. realizada en el pasado mes de julio, hubieron cambios en el Consejo Ejecutivo Nacional quedando como sigue:
Presidente: Julio Mora Ledesma.
Secretario: Einar Abdel Salinas Ehlers.
Tesorero: Italo Manca Garcia.
Director Técnico y Jurídico: Juan León Rojas.
Director de Prensa, Propaganda y Relaciones: Roberto Bernardo Huicochea
Alonso
 
Presidente Honor y Justicia: Oscar Ledesma González.
Vocal de Honor y Justicia: Alejandro Hurtado y Santacruz.
Presidente Grupo Guadalajara: Rafael Hernández Rivera.
Por tal motivo nos estamos comunicando contigo por este conducto para invitarte a que visites nuestra página web: www.aema.mx, órgano oficial de nuestra Asociación; sin embargo, también seguiremos empleando los comunicados por correo electrónico.
Con el fin de incrementar la lista de nuestros compañeros agradecemos tu ayuda enviándonos direcciones electrónicas de aquellos compañeros que quieran los incluyamos en la lista para que se enteren de las noticias, actividades e informes de nuestra Asociación y se vaya incrementando los principios de la Asociación de "HONOR, LEALTAD, FRATERNIDAD" ya que sólo buscamos fomentar y desarrollar la unión y relaciones fraternas de todos los que pasamos, nos formamos o somos afines con la Escuela Militar de Aviación, institución que nos forjó como hombres libres y buenos ciudadanos, respetuosos de las Instituciones y de un profundo amor por nuestra Patria: México.
Pero también respetuosos de la privacidad de cada quien hemos de agradecerte nos informes si deseas o no seguir recibiendo estos comunicados para tomar las acciones pertinentes. Caso positivo necesitamos nos confirmes y verifiques tu nombre completo, generación a la que perteneces, información que consideres pertinente como teléfono, dirección, actividad que desarrollas, empresa en que laboras, etc. o bien comentarios, propuestas, avisos de interés, artículos técnicos, culturales, etc. para poderlos subir a nuestra pagina web para hacerla más interesante; tal motivo ponemos a tu disposición la dirección electrónica de la Asociación: <aemamex@gmail.com> y personal <huico1949@hotmail.com> Pronto te daremos más correos a los que puedas comunicarte.   
Asimismo se están diseñando los formatos oficiales que se van a emplear para en lo sucesivo para cualquier correo que se les hagan llegar.
Agradeciendo tu comprensión y apoyo te enviamos un fuerte abrazo.
"Honor, Lealtad, Fraternidad"
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario