https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick=PNMDY4F6J8BEC

martes, 3 de diciembre de 2013

LOS DOS NUEVOS COMANDANTES DE LAS REGIONES AÉREAS




Por medio de este humilde blog felicitamos muy cordialmente a los dos nuevos comandantes de las regiones aéreas del Noroeste y Noreste del país. Hace un año exacto que comenzó el sexenio del Lic. Enrique Peña Nieto y ya el Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, General de División Carlos Antonio Rodríguez Munguía esta dando posesión a estos dos Pilotos Aviadores de la FAM.

 


Por órdenes del titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda, el general Carlos Antonio Rodríguez Munguía, titular de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), tomó protesta a los nuevos comandantes de las regiones aéreas del Noroeste y Noreste del País, que contempla a entidades que colindan con los Estados Unidos.

El primer evento tuvo lugar en esta capital de Sonora, donde el mandatario Guillermo Padrés Elías atestiguó la toma de protesta del General Miguel Enrique Vallín Ozuna como Comandante de la Comandancia de la Región Aérea Noroeste.

“Hay cambio en dos mandos de regiones aéreas, de aquí (Hermosillo) voy a desplazarme a Chihuahua para también darle posesión al nuevo comandante de la Región Aérea del Noreste, son los dos únicos mandos de la FAM que tendrán renovación este día; es la parte norte del País frontera con los Estados Unidos, son políticas de manejo de recursos humanos de la Sedena, el general Salvador Cienfuegos fue quien me mandó hacer la entrega de mandos”, explicó el general Rodríguez Munguía.”

A bordo de un Boeing 727 el titular de la FAM partió inmediatamente a Chihuahua donde tomaría protesta a Francisco Labastida Domínguez como titular de la Comandancia de la Región Aérea del Noreste.
 
MUCHAS FELICIDADES A LOS NUEVOS COMANDANTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario