https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick=PNMDY4F6J8BEC

martes, 27 de junio de 2017

CAMBIO DE ESTAFETA



Muy Distinguido/a asistente a la Asamblea General 2017 de la AEMA:

El viaje a la Paz, fue, sin duda alguna, una experiencia única, magníficos paisajes y momentos de alegría, la ocasión fue propicia para traer muy buenos recuerdos y por supuesto; para establecer muy serios compromisos.

La Presidencia y todo el Comité Nacional que en esta fecha da inicio a su gestión; ratifica su compromiso por lograr la Mejor Asociación de la Escuela Militar de Aviación.

Los estatutos que dan vida y orientan la actuación de este noble grupo colegiado; serán el derrotero para nuevos e innovadores destinos, en breve haremos un conjunto de propuestas para afirmar el Alto Valor del Aviador Militar en la vida social y familiar de México.

El compromiso adquirido se concreta en el ideal de ver una Asociación con un futuro prometedor y alentador para las nuevas generaciones.

El Piloto aviador Militar y ahora, también las Damas Pilotos aviadores Militares, son y han sido; desde el nacimiento de la Escuela Militar de Aviación en el año 1915; Símbolo de entrega y dedicación por la Salvaguarda de los Cielos de México, tal tarea queda inscrita en los distinguidos miembros de la Asociación de la Escuela Militar de Aviación y serán los caminos a seguir por las generaciones del presente y del mañana.

El compromiso adquirido pierde significación sin el trabajo conjunto, que sea ese compañerismo que nos fue enseñado en el seno formativo; nuestra amada Escuela, el que nos ocupe, las metas y objetivos a lograr a corto, mediano y largo plazo no podrán ser alcanzadas sin la participación y entusiasmo de todos, por ello mi más respetuosa invitación a integrarnos en equipo y formar una sola tripulación que logrará los más altos ideales.

Sin la intención de ocupar su tiempo, ratifico ante ustedes; nuestro lema;  "Honor, Lealtad, Fraternidad" y los invito a participar en una nueva era de la Asociación, gracias y le suplico un comentario de esta comunicación y hacerla extensiva a los correos electrónicos de compañeros que no captamos en esta primera estadística, gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario