https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick=PNMDY4F6J8BEC

domingo, 31 de enero de 2016

EN JULIO DE 2015, FUERON RECONOCIDOS



La pista de aterrizaje de la Base Aérea localizada en Zapopan, fue el escenario para que dos Generales fueran condecorados ante su retiro de más de 48 años de trabajo incansable al pueblo mexicano.

El evento estuvo encabezado por el Subsecretario de la Defensa Nacional, el General de División Diplomado Estado Mayor Noé Sandoval Alcázar, quien destacó la carrera profesional de los Generales Retirados Roberto Bernardo Huicochea y José Luis Irineo Saldivar.

La Banda de Guerra de la Fuerza Aérea Mexicana, así como cadetes fueron quienes participaron en los honores a la despedida de sus Generales que dedicaron 48 años de su vida, a la profesionalización aérea y a la capacitación de nuevos pilotos, a quienes inculcaron los valores de Honor y Lealtad para servir a su País.

La historia de vida de los Generales en la Fuerza Aérea Mexicana, ha dejado un sin fin de anécdotas y satisfacciones, durante el evento grupos de aviones sobrevolaron la zona  en su honor, para el General de División Piloto Aviador Diplomado Estado Mayor Aéreo Roberto Bernardo Huicochea Alonso, aseguró que el abandonar su segunda casa es causa de sentimientos encontrados.

Ambos generales indicaron que la renovación de la Fuerza Aérea de México ha sido total, la tecnología ha dado inicio a una nueva era, donde los logros y las satisfacciones serán para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario