https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick=PNMDY4F6J8BEC

martes, 5 de enero de 2016

DESPEDIDA



Con esta canción, Daniel Santos despedía a los miembros del Escuadrón Aéreo 201 para su partida a Filipinas...


"Vengo a decirle adiós a los muchachos porque pronto me voy para la guerra y aunque vaya a pelar en otras tierras voy a salvar mi derecho, mi patria y mi fe. 

Ya yo me despedí de mi adorada y le pedí por DIOS que nunca llore que recuerde por siempre mis amores que yo ya de ella nunca me olvidare. 

Solo me parte el alma y me condena que deje tan solita a mi mamá mi pobre madrecita que esta viva quien en mi ausencia la recordara. 

Quien me le hará un favor si necesita quien la socorrerá si se enfermara quien le hablara de mí si preguntara con este hijo querido quizás no volverá. 

Quien me le rezará si ella se muere quien pondrá una florera en su sepultura quien se condolerá de mi amargura si yo vuelvo y no encuentro a mi mama"

No hay comentarios:

Publicar un comentario