https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick=PNMDY4F6J8BEC

martes, 29 de diciembre de 2015

CÁPSULA DEL TIEMPO DE LA FUERZA AÉREA



Estimados y Apreciables Pilotos Aviadores:

Les informamos que el próximo 10 de febrero del 2016, culminan los festejos por los 100 años de la Fuerza Aérea Mexicana teniendo conocimiento que en esa fecha durante la Conmemoración de Aniversario se sellará una “cápsula del tiempo” con informes, fotografías, revistas, monedas, insignias, etc… que quedarán para la posteridad como testimonio de los valores y principios que durante 100 años la Fuerza Aérea Mexicana ha salvo guardado el Espacio Aéreo Nacional.

Para tan trascendental evento se realizó una petición verbal por parte de la Asociación de la Escuela Militar de Aviación A.C. para que se incluyeran aspectos propios de nuestra Asociación como un álbum fotográfico, la rodela oficial bordada que portamos en nuestro uniforme, una medalla con el logo de la Asociación, la narrativa de la heráldica de la pintura al óleo “Centenario de la Escuela Militar de Aviación”, recién donada a nuestra Alma Mater,  y un ejemplar del Estatuto vigente. Petición que debemos formular por escrito a más tardar el 10 de enero del 2016 adjuntando los productos de referencia.

Por tal motivo, agradeceremos tu participación con productos que se puedan incluir en la referida capsula del tiempo o bien con alguna idea/ propuesta viable para poder aumentar el acervo histórico de nuestra Asociación, y así poder agregarlos en la referida petición formal que debemos formular para tal fin. El tiempo es nuestra limitante ya que estamos a tan sólo unos cuantos días para solicitar y poder participar en tan importante proyecto.
    
“Honor, Lealtad, Fraternidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario