https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick=PNMDY4F6J8BEC

sábado, 12 de diciembre de 2015

TRADICIONAL COMIDA DE FIN DE AÑO

"CON LAS ALAS EN MI PECHO" informa...



La Asociación de la Escuela Militar de Aviación A.C. año con año ha llevado a cabo la Tradicional Cena Baile de Fin de Año; sin embargo, en esta ocasión atendiendo a varios comentarios de que en lugar de cena se hiciera una comida, se tomó la decisión de así hacerlo, teniendo resultados ampliamente positivos.

La asistencia resultó satisfactoria, rebasando el primer estimado por lo que se tuvieron que hacer las gestiones respectivas para tener el local adecuado para el aforo final que se tuvo para llevar a cabo nuestro evento.

Con gran satisfacción tuvimos la presencia del General de División PA.DEMA. Carlos Antonio Rodríguez Munguía, Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana quien acompañado de su distinguida esposa, nos hizo el honor de asistir y de hacer el exhorto al término de la entonación del Himno del Colegio del Aire que con mucho fervor entonaron todos los presentes bajo las armónicas notas interpretadas por la Orquesta de la Fuerza Aérea Mexicana, que también amenizaron gratamente para elevar el ánimo de los asistentes.

Se contó con la asistencia del Capitán Piloto Aviador Eric Mayett Moreno, Vicepresidente del Colegio de Pilotos Aviadores, también acompañado de su esposa; Asociación con la que se han establecido excelentes relaciones profesionales y fraternales.

Como es una tradición se reconoció la presencia del Piloto Aviador de la Generación más Antigua, correspondiendo como en muchos de los eventos ha sido, la del digno integrante de las reservas para asistir a la 2/a. guerra Mundial integrando el Escuadrón 201,  el Piloto Aviador Efraín Ovando Hernández quien asistió acompañado con varios familiares.

Todos juntos en armonía disfrutamos plenamente el evento donde reinó un ambiente de excelente fraternidad digna de lo que somos y representamos como una Asociación que tiene como principal fin fortalecer las relaciones de sus integrantes.

A continuación el mensaje dado por el Piloto Aviador Roberto Bernardo Huicochea Alonso Presidente del Consejo Ejecutivo Nacional:

…”Estimadas damas que nos acompañan: Apreciables Pilotos Aviadores: Amigos todos:
Este año del 2015 ha sido muy importante para la Aviación Militar, inclusive para la Aviación Nacional, ya que se festejaron los 100 años de la Fuerza Aérea Mexicana y los 100 años de la Escuela Militar de Aviación, 100 años formando Pilotos Aviadores Militares y 100 años dedicados a  resguardar la integridad y soberanía del Espacio Aéreo Nacional.

En este marco, nuestras más altas instituciones aéreas han trascendido, y en especial la Fuerza Aérea Mexicana, con una serie de actividades que la han puesto en el reconocimiento nacional e internacional.

Y nuestra Asociación atendiendo a la amable consideración de la Comandancia de la Fuerza Aérea Mexicana al invitarnos a presenciar y participar en estos eventos, lo hemos disfrutado ampliamente junto con nuestras familias; además que también nos ha dado presencia dentro de la gran familia de la aviación.

Este año en marzo, también cumplimos 40 años cuando un grupo de jóvenes oficiales Instructores de la Escuela Militar de Aviación se reunieron para establecer nuestros fines principalmente para fomentar los lazos de unión fraternal entre sus integrantes así como  con Asociaciones afines; honrar la memoria de los compañeros caídos en el cumplimiento del deber  y fomentar y elevar la capacidad técnica profesional acorde a los avances tecnológicos.

Se acerca la época de cerrar un ciclo anual en el que se han cumplido proyectos, vivido grandes retos y perseguido grandes sueños.

Hoy, es tiempo de celebrar con nuestras familias, amigos y compañeros para fincar los propósitos y metas del nuevo año. Les deseamos a todos una próxima Navidad plena de paz, armonía y felicidad y un año nuevo lleno de salud, prosperidad y bienestar.”…

Aunado al excelente ambiente, local dignamente arreglado, comida bien servida y de buen gusto,  se llevó a cabo la rifa de 5 presentes para satisfacción de los afortunados.

Destacamos la presencia de un grupo de jóvenes jefes y oficiales de las Unidades Aéreas de la Base Aérea Militar No. 1, Santa Lucía, Mex., que acompañados de su respectiva esposa, atendieron a la invitación de sumarse  y disfrutar de la comida, baile y principalmente, la armonía que emanó en esta tarde de excelente fraternidad, donde generaciones antiguas, la propia o más recientes convivieron con mucha alegría. Aunado a que en los jóvenes fincamos el relevo generacional para que con su entusiasmo y nuevas ideas ocupen los cargos directivos y tomen las riendas de la Asociación, para darle una mayor proyección.

Reconocemos a todos los asistentes su participación para seguir fincando y fortaleciendo los lazos de buena voluntad, armonía y fraternidad.

”Honor, Lealtad Fraternidad”


No hay comentarios:

Publicar un comentario