https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick=PNMDY4F6J8BEC

viernes, 18 de diciembre de 2015

INAUGURACIÓN DEL OBELISCO

Compañeros pilotos aviadores, “CON LAS ALAS EN MI PECHO” les reenvía el correo que envió la Comandancia de la Región Aérea del Centro a la Inauguración del Obelisco que se erigió en la Base Aérea Militar No. 1 de Santa Lucía, Mex., dentro del marco del Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana.




Así mismo al Tradicional Concierto Navideño que se llevará en la escalinata del Casco de la Ex hacienda de Santa Lucía, culminando con el Brindis de Honor en el Salón Virreyes.

Si tienes la oportunidad no dejes de asistir acompañado con tu familia, ya que aparte de lo significativo de lo que representa el obelisco, el Concierto es interpretado por la Orquesta Sinfónica de la Secretaría de la Defensa Nacional de reconocida calidad y al final del mismo se lleva un gran espectáculo con juego de luces pirotécnicos controlados por computadora y sincronizados con una pieza musical de talla internacional; y para cerrar en el Salón Virreyes se llevará el Brindis de Honor de Fin de Año acompañado por excelentes bocadillos. Un espectáculo de primer nivel con el respaldo de un escenario tan significativo como la fachada del Casco de Santa Lucía. Espectáculo de primer nivel que vale verlo para disfrutarlo plenamente.

Se recomienda ir con el uniforme de la Asociación, saco azul obscuro, camisa blanca, corbata roja, pantalón gris Oxford y calzado negro además llevar abrigo por si se incrementa el frío.

Se agradece que confirmen su asistencia a la brevedad a este mismo correo personal del suscrito a fin de coordinarles un lugar preferente y lugar de estacionamiento.

Un fuerte y fraternal abrazo.

"Honor, Lealtad, Fraternidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario