https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick=PNMDY4F6J8BEC

martes, 1 de diciembre de 2015

CONCIERTO EN EL AUDITORIO NACIONAL




Estimados y apreciados Socios Pilotos Aviadores activos, fraternos y honorarios:

Impresionante lució la noche del 17 de noviembre del 2015, el majestuoso Auditorio Nacional en la Ciudad de México para el magno Concierto en que se da a conocer por primera vez el Himno de la Fuerza Aérea Mexicana compuesto por el General de Grupo Piloto Aviador Miguel Eduardo Hernández  Velázquez  (Gen.  XL) con arreglo musical del Sargento 1/o. Músico José Cupertino Dehesa.

Himno que sin duda, dará permanencia,  unidad e identidad  a los Generales, Jefes, Oficiales y Tropa integrantes de la Fuerza Aérea Mexicana.

Al citado evento asistieron Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación, el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional y el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina.

El General de División PA.DEMA. Carlos Antonio Rodríguez Munguía (Gen. XXXIII), Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, con elocuente discurso da a conocer el motivo de tan trascendental evento.

El concierto inició con la participación de la Orquesta Sinfónica y Coro de la Secretaría de la Defensa Nacional  con un magistral programa destacando la interpretación de la conocida obra Carmina Burana de Carl Orff

Así mismo se contó con la participación, siempre alegre, del Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Cerrando la noche,  con su amplio repertorio, el insigne intérprete de la Canción mexicana Don Vicente Fernández, deleitó a los asistentes integrantes de las Fuerzas Armadas del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, personal de retirados, familiares e invitados, por cerca de dos horas.

La Asociación de la Escuela Militar de Aviación A.C.,  participó con 100 asistentes entre socios, familiares y amigos, quienes también disfrutaron plenamente de este magno evento. Agradecemos a la Comandancia de la Fuerza Aérea Mexicana por tan amable distinción y consideración hacia nuestra Asociación.

Una vez más, en el marco del Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana, queda de manifiesto la larga vida de lealtad institucional de los soldados del aire; mujeres y hombres comprometidos  al servicio a la patria en la defensa y seguridad del espacio aéreo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario