https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick=PNMDY4F6J8BEC

domingo, 6 de agosto de 2017

ASISTENCIA A DOS EVENTOS



Con el gusto de enviar a ustedes un fraternal saludo; los días; 17 de julio y 4 de agosto; la AEMA estuvo presente en dos eventos; separados, de dos organizaciones, grupos colegiados distintos, pero que comparten grandes proyectos y realizaciones con nuestra AEMA, nos referimos a; el Colegio de Pilotos Aviadores de México; grupo colegiado que se distinguió por la conmemoración de su 70/o aniversario y ASPA, que realizó su ceremonia Asamblea correspondiente a su 59/o aniversario.

Los dos eventos tuvieron verificativo en fechas diferentes, sin embargo; comentamos en una sola narrativa la asistencia de la AEMA a estas dos ocasiones por las siguientes razones:

En ambos eventos asistieron formando parte del presídium; autoridades militares; en particular el Piloto Aviador Militar de mayor envestidura de nuestra institución Militar.
En ambos eventos se dieron cita representantes del sector aeronáutico del País.

En ambos eventos se premió con condecoraciones a los y las Pilotos Aviadores que cumplieron; 5,000, 7,500, 10, 000, 15, 000, 17,500, 20,000 o 22, 500 hrs. de vuelo, merecido premio.

En ambos eventos se hizo patente; LAS EXIGENCIAS DE LA AVIACIÓN EN EL PAÍS, la proyección de este sector hacia los años venideros y el TRABAJO EN EQUIPO NECESARIO PARA HACER FRENTE A LOS RETOS en materia de profesionalización, de capacitación y en general; de conocimiento técnico aeronáutico indispensable para hacer frente a las demandas de este sector económico del país.

En ambos eventos se hizo de manifiesto; QUE SOLO LA UNIÓN y el TRABAJO EN EQUIPO, CON LA MÁS FIEL REPRESENTACIÓN DEL ESPÍRITU DE CUERPO, brindarán las oportunidades de superación y profesionalización tan indispensables para la aviación en el país.

En ambos eventos se hizo manifiesto el reconocimiento por una profesión altamente competitiva y profesional; nos referimos a la nuestra; Pilotos aviadores; en particular en la ceremonia de ASPA, incluso se dieron dos premios por "Seguridad Aérea".

Ambos grupos colegiados; tienen en su origen; Pilotos Aviadores Militares y a lo largo de su historia; éstos han dejado huella de disciplina, de tenacidad y de capacidad organizativa.

Ambos grupos colegiados se postulan por el "Progreso y la Seguridad de la Aviación en el país".

En ambos eventos se hicieron honores a los símbolos patrios.

En ambos eventos se dieron cita; representantes del gobierno federal y dieron sendos discursos en los que se reconoce; "la capacidad de los Pilotos Aviadores para surcar cielos altos y lograr horizontes más amplios por su capacidad y tenacidad".

En ambos eventos se hizo presente la AEMA, y se tuvo la oportunidad de departir con Personalidades; Civiles y Militares que son "actores" fundamentales en la aviación en México.

Ambos eventos lucieron bellos escenarios, organización, amistad, hermandad y fraternidad hacia la aviación en el país.

Y por terminar esta narrativa; ambos eventos nos dieron una gran lección de organización, de empeño, de capacidad y de vistosidad; por ejemplo; en ambos eventos se hizo un empleo muy digno de los medios de comunicación; de Pantallas para presentar videos y para mostrar con imágenes; una nueva era, un nuevo diseño institucional, siempre en el reconocimiento del trabajo en equipo para el logro de los objetivos.

Distinguidos Socios; Los Pilotos Aviadores Militares siempre han sido iniciadores de grandes obras, de grandes logros y de grandes proyectos; en hora buena por ello y ponemos atención para generar ideas y propuestas para nuestros eventos; que claramente comparten ideales de beneficio y servicio social.

En Hora buena por las lecciones aprendidas y por la magnitud de los eventos y aun  mejor; en la Ceremonia de ASPA tuvimos el alto privilegio en nuestra AEMA, de contar con la asistencia de compañeros del Gpo. Gdl. muestra inconfundible de alegría para nuestra Asociación, hurra por el momento!!!.... Saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario