https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick=PNMDY4F6J8BEC

martes, 22 de agosto de 2017

COTIZACIÓN



Sirva la presente para enviar a ustedes un caluroso saludo; y ratificarles los mejores deseos de la AEMA para ustedes y sus respetables familias.

Como es conocido por ustedes, la AEMA se encuentra integrando información para propuestas y así lograr la mejor de las Asambleas; 2018, en este contexto, les recordamos que al cierre del mes de septiembre 2017, se cierra la convocatoria para propuestas hacia el programa y eventos que cada uno de ustedes estime deben ser realizados.

También les recordamos que todo el programa incluye tanto actividades en instalaciones militares; como en instalaciones civiles.

Varios de nuestros socios viajarán de varios estados de la República a la Cd. de Guadalajara para los eventos, por ello, el Hotel sede, debe brindar las mejores facilidades, así también los recursos económicos adecuados (costos) para que el programa sea viable a la AEMA y de beneficio a sus Socios y Familias.

De los eventos; destaca la Cena-Baile, que en los últimos años se ha realizado; allá en la Cd. de Guadalajara; en el Hotel Fiesta Americana; Minerva, de este hotel tenemos una propuesta de contrato que incluye costos de habitaciones (1815 pesos por habitación doble o sencilla ejecutiva) que como ya hemos comentado en este medio; las habitaciones hoy son propiamente de lujo; sin embargo; como ha sido manifiesto en la AEMA, debemos buscar el MEJOR NIVEL DE TRANSPARENCIA y hacer el evento lo más apegado a los intereses de la totalidad de los socios.

En razón de ello; les adjunto; dos cotizaciones más; el Hotel Hilton y el Hotel Malibú.

Les solicitamos; primero, tengan un tiempo para ver las cotizaciones (además hay otra información de platillos, menús, costos de descorches, etc. pero para abreviar tiempo mandamos lo esencial) (y porque no se pueden adjuntar todos los archivos).

La idea es RECIBIR DE USTEDES; AMABLES SOCIOS, sus puntos de vista y hacer una estadística sobre el Hotel que debemos contratar. También les recordamos que hay varios costos que deben ser incrementados para cubrir los aspectos de organización correspondientes por parte de  la AEMA, la idea es hacer la mejor propuesta basada en sus puntos de vista.

Lo importante es estar interiorizados de las posibilidades, el Hotel Fiesta Americana ha proporcionado varias facilidades y al hacer un balance de precios/costos; las diferencias no son drásticas, sin embargo; en vía de la Transparencia y lograr el mejor resultado de la estadística; les adjunto finalmente tres criterios; para su digna atención, también para que hagan un comparativo, mientras hay menores costos en algunas cosas; se incrementan los precios en otras, por ello ver todo como un balance final para calcular el mejor costo del boleto para los Socios, Fraternos y familias.

Les suplicamos accesen directamente a la página de los hoteles que no les adjuntamos más información, por no adjuntar más archivos que además no pudimos bajar....gracias...



No hay comentarios:

Publicar un comentario