https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick=PNMDY4F6J8BEC

domingo, 6 de agosto de 2017

HAY QUE IR A GUADALAJARA



Como es bien sabido en ustedes; la Asamblea General Ordinaria 2018 tendrá verificativo en la bella cd. de Guadalajara, Jalisco.

Se dieron inicio a las actividades de organización y consolidación de la propuesta para el evento.

Se pretende que el año 2018 sea significativo para la AEMA, para ello y con el objeto de resolver los problemas; logísticos, administrativos, organizativos, de alojamiento, de coordinación y de tiempos y costos; la AEMA, por este medio; 

Se C O N V O C A:

A cada uno de ustedes para que decidan junto con nosotros, para que todos nos hagamos parte del proceso de planeación y parte de los logros de la asamblea 2018.

Para que cada socio, a la brevedad y por el medio más eficiente; correo, teléfono, etc. nos dé su punto de vista, se pretende que este evento que tendremos el siguiente año; sea vistoso, sea bien organizado, sea digno de una Asociación como la nuestra; con más de 42 años de experiencia, se pretende que sea un espacio; cultural que ofrezca medios y capacidades para que por su lado nuestras familias gocen de esta bella ciudad y visiten los sitios museográficos e históricos, para que nuestras reuniones de socios sean productivas, para que en el marco de las actividades se inaugure el Primer Seminario; "la AEMA por los cielos de México" en el que nuestra Asociación, como órgano vinculante y en conjunción con esfuerzos de otros grupos colegiados y asociaciones; ofrezca; conferencias, ceremonias y momentos de enseñanza y de grandeza a nuestra Alma Mater, un nuevo Colegio del Aire; UNA NUEVA ASOCIACIÓN DE LA ESCUELA MILITAR DE AVIACIÓN!!

Se:   C O N V O C A:

Para que nos hagas llegar tus ideas, para que nos guies en el camino, sabemos que hemos tenido sendos errores, pero sabemos que juntos podemos mejorar.

Para que nos des tu punto de vista porque debido a las elecciones del año 2018, que muy probablemente serán el domingo 1/o de julio; nuestras fechas tienen que ser lo más adecuadas para que no se afecte negativamente nuestro evento y no interfiera con las actividades castrenses o de organización en instalaciones que puedan brindarnos las facilidades necesarias.

Para que  a la brevedad nos digas; ESTIMADO SOCIO, tu punto de vista porque una posibilidad es que nuestras Actividades tengan verificativo del 4 al 9 de junio del año 2018.

Compañero Socio; muchos han sido los errores, muchas han sido las críticas a la organización de los eventos; la solución somos todos, todos trabajando en beneficio de nuestras institución y de nuestras familias; CONTAMOS CONTIGO, necesitamos tu apoyo, necesitamos tus comentarios.....Saludos Fraternales y agradecimientos 



No hay comentarios:

Publicar un comentario