https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick=PNMDY4F6J8BEC

viernes, 18 de agosto de 2017

COMUNICADO



Como es del conocimiento de ustedes; todos esperamos que la próxima Asamblea General 2018 sea Grande, sea Digna de la AEMA que todos merecemos; por ello, todo aspecto logístico y organizativo debe ser entendido y aceptado!!! por ello; Estimado Socio; es importante tu participación!!

Te adjuntamos un catálogo de imágenes en PDF que muestran el Hotel Fiesta Americana que se propone para el evento 2018.

Como puedes apreciar el hotel ha elevado su categoría y para el evento; todas las habitaciones serán Ejecutivas; dobles o sencillas, que dicho sea....son propiamente de lujo, eso hace que los costos por habitación se proyecten para 1815 pesos por noche, de un precio original de 2, 500 que debería ser para esa fecha conforme la estimación del Hotel.

El hotel sede requiere contar con las instalaciones necesarias para todos los servicios, para el cocktail de bienvenida, para las reuniones en asamblea y para los movimientos de personal, todo esto debe ser ponderado para ofrecer los mejores servicios a su disposición.

Compañero Socio....te convocamos a que nos hagas llegar tus comentarios, tus observaciones y tus propuestas, todo para hacer realidad la Mejor Asamblea que jamás hayamos tenido y todo porque.....la AEMA lo merece!!! Saludos fraternales..



No hay comentarios:

Publicar un comentario