https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick=PNMDY4F6J8BEC

martes, 26 de noviembre de 2013

AL CABO QUE SOÑAR NO CUESTA



BOEING 777 DE EMIRATES

No se que diera yo, por ser de nuevo joven y regresar a volar, primero volar en una empresa internacional como EMIRATES que opera en DUBAI. Estar sentado en los controles de un BOEIG 777, viajar por todo el mundo a bordo de un avión y no solo con mi imaginación como lo hago en mis BLOGS. Me entero de cosas como: La industria de la aviación de DUBAI logró su más grande hito antier domingo, cuando el nuevo aeropuerto del emirato celebró la llegada de su primer vuelo comercial.

Localizado en Jebel Ali y parte de Dubai World Central, una “Ciudad de la aviación” que el gobierno lanzó como una zona económica libre, el Aeropuerto Internacional Al Maktoum será el más grande del mundo cuando esté terminado.

La aerolínea EMIRATES operará desde la nueva terminal cuando esté completada.


BOEIN 777 DE EMIRATES ATERRIZANDO EN BARCELONA


Aunque actualmente sólo opera una pista, el aeropuerto Al Maktoum tendrá cinco, con una capacidad anual de 160 millones de pasajeros y 12 millones de toneladas de carga.

Para poner esos números en perspectiva, el aeropuerto más congestionado del mundo, el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, de Atlanta, movió a 95 millones de pasajeros en 2012. En tanto, el Aeropuerto Internacional de Dubai movió a 57,7 millones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario