https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick=PNMDY4F6J8BEC

jueves, 28 de noviembre de 2013

¿PORQUÉ DEJÓ AEROCALIFORNIA CAPITÁN?


EL XA-BCS PREPARANDOSE PARA ATERRIZAR EN LA PISTA 18 DE LA PAZ


Me preguntó un amigo marino retirado de la armada de México ¿PORQUÉ DEJÓ AEROCALIFORNIA CAPITÁN?  mientras jugábamos dominó el sábado por la mañana. Ahora si me atrevo decir. Y digo AHORA porque ya tengo más de 72 años de edad y la licencia ya esta cancelada. Aparte de eso soy minusválido. 
 
En fin ¿PORQUE DEJE A LA EMPRESA? Bueno, yo no la deje, más bien el YUYIN, dueño de la compañía me pidió que la dejara por no convenir a sus intereses. A pesar de que yo nunca fui copiloto del avión, ya que después de haber asistido al curso que se nos dio en la empresa REPUBLIC de Phoenix Arizona, ellos me autorizaron que volara de CAPITÁN. A pesar de haber acumulado más de 7,000 horas de vuelo en el avión. A pesar de que le salve un avión en el aeropuerto de Tijuana. A pesar de que fui el piloto más cumplido porque siempre que faltaba alguien Gaume me hablaba y me decía: "CAPI, PASO POR USTED PORQUE NO LLEGO MALVIDO o EL CAPITAN GASTELUM ESTA INDISPUESTO" entonces pasaba por mi y a volar.  También porque ya no quise darle el asiento izquierdo a su piloto más querido, ya que este no pudo mantener un descenso ILS en el aeropuerto de La Paz.
 
Porque no quise decir mentiras, acerca de mi forma de volar, ya que después del incidente en Tijuana, el me envió una carta con el Licenciado Luna, jurídico de la empresa y me dijo: "DICE RAULITO QUE SI FIRMAS ESTE DOCUMENTO DONDE SE ASIENTAN TODAS LAS COSAS QUE TU HAS HECHO, TE QUEDAS EN LA EMPRESA, Y SI NO LO FIRMA, TE VAs" leí el documento y traía seis mentiras acerca de supuestas acciones que yo había cometido, pero las seis eran falsedades. Entonces Yo firmé el documento, no por aceptar esas mentiras. Estampé mi firma y frente de ella escribí: "FIRMO, PORQUE ME QUIERO QUEDAR EN LA EMPRESA, PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON NINGUNA DE ESAS ACCIONES DE LAS CUALES SE ME ACUSA"
 
Entonces amigo, por eso deje la empresa y deje de volar uno de los aviones que más me gustó.
 
 
EL XA-BCS EN EL APROCHE FINAL A LA PISTA 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario