https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick=PNMDY4F6J8BEC

lunes, 4 de noviembre de 2013

EL NUEVO JEFE FAM



El titular del poder ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, nombró a Carlos Antonio Rodríguez Munguía como comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, informó la Secretaría de la Defensa Nacional.
Rodríguez Munguía, General de División, piloto aviador, es originario de Mazatlán Sinaloa, y egresó como piloto aviador de la Escuela Militar de Aviación del Colegio del Aire en Zapopan, Jalisco.
Rodríguez ocupará el cargo que desde 2008 ocupó el general de división Leonardo González García.
El nuevo comandante de la Fuerza Aérea Mexicana cuenta con estudios en mando y estado mayor aéreo, así como en administración militar en la Escuela Superior de Guerra.
Además, tiene un curso de Mando Superior y la maestría en Seguridad Nacional en el Centro de Estudios Navales.
Su designación fue realizada el pasado viernes por el presidente Enrique Peña Nieto, jefe del Estado Mayor Presidencial y de las Fuerzas Armadas del país.
El nuevo comandante de la Fuerza Aérea se ha desempeñado como comandante de la región aérea del centro, de las bases aéreas militares en Santa Lucía, Estado de México, así como en Culiacán Sinaloa.
Otro de los cargos en su trayectoria como integrante de las fuerzas armadas es el de comandante de grupos aéreos, y jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, región centro y subjefe operativo de la Fuerza Aérea.
Su trayectoria también incluye el cargo de instructor de alumnos y de vuelo en la Escuela Militar de Aviación en el Colegio del Aire.
El nuevo mando también se ha desempeñado en cargos diplomáticos y en actividades castrenses, como son agregado de Defensa Nacional y Aéreo adjunto en la embajada de México en los Estados Unidos, en la ciudad de Washington, así como otros cargos en Rusia, Polonia y Rumania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario