https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick=PNMDY4F6J8BEC

lunes, 15 de agosto de 2016

VISITA AL COMANDANTE DE LA FUERZA AÉREA MEXICANA



Apreciables Pilotos Aviadores:
          
El lunes 25 de julio del 2016 tuvimos audiencia con el  General de Div. PA.DEMA. Carlos Antonio Rodríguez Munguía Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana y General de Div.PA. DEMA. Víctor Manuel Ruesga Ramírez Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea con el fin de agradecer los apoyos brindados durante la LX Convención Anual Ordinaria denominada “La mujer en la Fuerza Aérea Mexicana” realizado en la Plaza de Guadalajara, Jalisco, del 22 al 26 de junio del 2016.

Se puntualizó que los apoyos consistieron en la designación del General de Ala PA. DEMA. José Gerardo Vega Rivera como representante del General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, en la Ceremonia de Apertura y de Clausura en la Cena Baile, que se realizaron en el Salón de Eventos del Hotel Fiesta Americana de Minerva, dando realce a sendos eventos.

Así como el apoyo en Transportación Aérea de la UETAAM a Zapopan y retorno, Transportación Terrestre Local, la autorización de la visita al Colegio del Aíre donde se llevó a cabo el Desayuno Cadetero, la Ceremonia de Gala, la Audición Musical por la Banda de Música del Colegio del Aire y el Recorrido por las Instalaciones.

También el apoyo de la Orquesta de la Fuerza Aérea para que amenizara la tradicional Cena Baile con la que se concluyen los eventos de la Convención.

Se le informó de los socios que fueron electos en esta ocasión para ocupar los cargos correspondientes en el Consejo Ejecutivo Nacional para los próximos dos años.

Así mismo se le consultó si se podría programar una visita a la Base Aérea Militar No.1 con una comida en una fecha que aún no está programada pero que se haría el trámite correspondiente en tiempo y forma; manifestándonos que se tienen varios locales de diversas medidas para hacer la comida y que de conformidad a los comensales bien se podría disponer de alguno de ellos.

Se le manifestó que aún no tenemos fecha programada para la Tradicional Comida Baile de Fin de Año pero que sería un honor contar con su presencia; a lo que nos contestó que si no tiene actividades oficiales programadas si le gustaría asistir al evento.

Para agradecer sus atenciones y apoyos el PA. Antonio Ovando González (Socio Fraterno) a nombre de todos los socios de la Asociación de la Escuela Militar de Aviación A.C. le entregó un Levantamiento Aerofoto gráfico de la Base Aérea Militar No. 5, Zapopan, Jal., que se elaboró recientemente con tecnología actual y con el respaldo digital; también se le entregó un presente personal consistente en una figura decorativa de una moto ya que el General Munguía también es apasionado al uso de la motocicleta.

A este evento se contó con la presencia de los Pilotos Aviadores Roberto Bernardo Huicochea Alonso, Presidente del Consejo Ejecutivo Nacional, Jesús Cayetano Cortés Gallardo Garrido Presidente de la Comisión de Honor y Justicia, Tomás Rosas Durán Director de Prensa, Propaganda y Relaciones, del Socio Activo Efraín D. Ovando Hernández y Antonio Ovando González (socio fraterno).

Llevar a cabo estos encuentros  con el General de División PA.DEMA Carlos Antonio Rodríguez Munguía y su Estado Mayor, nos permite seguir vinculados a las Fuerzas Armadas y tener  buenas relaciones y presencia en el ánimo de las más altas autoridades de la Fuerza Aérea Mexicana.



“Honor, Lealtad, Fraternidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario