https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick=PNMDY4F6J8BEC

martes, 4 de febrero de 2014

DESGRACIADAMENTE



Un helicóptero de la FUERZA AÉREA MEXICANA, FAM se desplomó el viernes al interior del Campo Militar número 8-B de Reynosa, Tamaulipas, dejando como saldo una víctima fatal, y 2 lesionados.

En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detalló que la aeronave accidentada era una Bell 212 artillado, matrícula 141 y que los militares heridos fueron trasladados de emergencia al hospital Christus Muguerza, ubicado sobre la carretera Reynosa-Nuevo Laredo, aunque se reservó su estado de salud y los nombres de los militares.

A pesar de que la dependencia no informó sobre el número total de elementos que viajaban en la aeronave, la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que eran siete.

Asimismo, informó que el helicóptero despegó de la plataforma sin ningún problema, realizó sobrevuelos de vigilancia y al retornar ocurrió el incidente.

De acuerdo con el Ministerio Público Federal, el helicóptero cayó de punta, luego pegó con el rotor trasero, para quedar volcado a su lado izquierdo, en una zona despoblada de la misma zona.

Las causas del accidente aéreo aún se desconocen, pero existen dos líneas de investigación: 1) una falla mecánica, 2) los fuertes vientos que se dejaron sentir en esas horas.

El Ejército y la Fuerza Aérea mexicanos garantizaron a las familias de los militares accidentados que recibirán los beneficios y las prestaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario