https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick=PNMDY4F6J8BEC

jueves, 20 de febrero de 2014

Y QUE EL BUEN HUMOR CONTINÚE ENTRE NOSOTROS



Muy bueno mi general, muchas gracias…

En la reunión del Día de Gracias, Pepito fue obligado a decir la oración antes de empezar a cenar.

El niño dijo: -pero yo no sé cómo orar-

El papá le contestó: -sólo ora por los miembros de tu familia, amigos, vecinos y las personas pobres.

Pepito empezó: -“Querido Dios, gracias por nuestras visitas y sus hijos, quienes se acabaron todas mis galletas y helado. Bendícelos para que no regresen.

Perdona al hijo de nuestros vecinos, que le quitó la ropa a mi hermana y luchó con ella en su cama.

Para Navidad por favor envíales ropa a todas esas pobres mujeres desnudas que están en el Black Berry de mi papá.

Y proveé un techo para todos esos pobres hombres sin hogar, que usan el dormitorio de mi mamá cuando mi papá está en el trabajo. AMEN”-


No hay comentarios:

Publicar un comentario