https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick=PNMDY4F6J8BEC

martes, 25 de julio de 2017



Permítanme expresar en la ocasión que nos ocupa; mis mejores deseos de bienestar y felicidad; sirva también para expresar nuestra alegría pues en esta fecha la AEMA hizo acto de presencia en una de las ceremonias más importantes de la historia de la aviación militar en nuestro país la Salida de Nuestro glorioso escuadrón 201 a suelo extranjero en búsqueda de  los ideales de libertad, justicia y entrega al servicio de la patria.

Reflexionemos.....si en nuestros días ir a un lugar desconocido es desconcertante y ocasiona hasta temor; que habrá sido de esa ocasión en la que marchaban a costa de su vida hacia un terreno propiamente enemigo? que no acaso habrá sido motivo de temor? pero con valentía y dignidad, nuestros aguiluchos marcharon al lejano oriente en persecución de los ideales patrios, digno ejemplo para las generaciones de mexicanos de hoy y del mañana.

La ocasión fue ideal para que la AEMA refrendara lazos de amistad y compañerismo con Autoridades, con Asociaciones, con fraternos y familias, gozando del momento en el desarrollo del evento.

Se pronunciaron palabras alusivas de parte de las autoridades militares que presidieron el acto y se puso de manifiesto el heroismo y entrega del Escuadrón 201 en la II G. M.

También hizo uso de la palabra el Presidente municipal, autoridades representantes de las embajadas de Filipinas y de Rusia en México, así como autoridades del Municipio de Tepoztlán; pueblo mágico.

El folklor y la belleza artística de la danza regional no dejaron de sorprender a los asistentes y puso de manifiesto la entrega de la niñez y juventud mexicana por el ejemplo de la muestra de valor del Escuadrón 201.

La ocasión también fue ideal para hacer patente el respeto y admiración de la AEMA por el ejemplo de nuestro glorioso Escuadrón 201, sus integrantes y sus familiares.

La asistencia del personal de la AEMA  y sus familias fue muy agradable, se dieron muestras repetidas de fraternidad y buenos recuerdos; en hora buena por tan digna ocasión!!!



Honor Lealtad Fraternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario