https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick=PNMDY4F6J8BEC

lunes, 24 de julio de 2017

SORTEO DE LA LOTERÍA NACIONAL



Sirva la presente para hacer patente el mejor de los deseos para ustedes y sus respetables familias, el día de hoy se llevó a cabo la ceremonia en la que se realizó el Sorteo 1355 de la Lotería nacional, misma fue el marco para la Celebración del 70/o aniversario del Colegio de Pilotos Aviadores de México (CPAM)

La AEMA estuvo presente y la ocasión fue propicia para hacer manifiesto a Personalidades, Autoridades y Compañeros Pilotos Aviadores de México; el saludo fraternal  de parte de nuestra amada Asociación.

En el evento se presentó un documental en video muy atractivo en el que figuran las actividades e ideales del Colegio de Pilotos, sus logros y sus metas (la AEMA ya está trabajando en un documental similar) que permite al auditorio ver el significado de la Aventura por los cielos, sus dimensiones y lo noble de sus ideales.

El Mensaje de tan magnífico video es; Por el progreso de la Aviación en México, recordemos; estimados Socios que la Aviación Militar ha estado presente en el nacimiento de ideas como aquella de 1947 que dió lugar al actual CPAM, y como en el caso de nuestra amada Institución; hacia el año 1975 que naciera nuestra Asociación.

En el evento tomaron la palabra autoridades de la Lotería Nacional y con increíble destreza lingüística y profundo conocimiento hicieron una narrativa de los eventos; en Lotería Nacional y en el CPAM que permitieron apreciar que ambas instituciones viajan caminos convergentes; hacia México; ideal propio de nuestra AEMA.

Distinguidos Socios; el momento le permitió a la AEMA brindar un saludo Fraternal y de unión a Autoridades, Personalidades y Pilotos Aviadores del CPAM recibiendo de nosotros nuestro Sector Insignia como un mensaje de Hermandad y compromiso conjunto para la realización de objetivos conjuntos.

En breve se publicará por este medio un "Credo" que traza una propuesta de objetivos a lograr en los años; 2017-2018-2019 y  para posteriores fechas.

Recordemos:

Juntos construimos, Juntos alcanzamos la gloria de los más altos ideales; juntos lograremos trascender el legado histórico de nuestra Asociación e institución génesis; FAM a las generaciones del mañana.

En hora buena por tan digna celebración...



Honor Lealtad Fraternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario