https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick=PNMDY4F6J8BEC

viernes, 28 de julio de 2017



Sirva la presente para enviar a ustedes un afectuoso saludo y deseo de bienestar en reunión con sus familias.

La oferta ha sido mejorada!!! las Asociaciones; de la Escuela Militar de Aviación, De la Fraternidad de Paracaidistas  y de Veteranos de la Segunda Guerra Mundial; con el espíritu de fortalecer a la niñez mexicana y con el ánimo de lograr lo mejores espacios de convivencia para nuestros socios y sus distinguidas familias; 

C   O   N   V   O   C  A  N:

Al pic nic, día previo al Espectáculo aéreo, a realizarse el día 24 de agosto, jueves con el siguiente programa:

1. un autobus saldrá de la comandancia de la FAM, transportando socios de ambas asociaciones y en este sentido; dependiendo del número de personas; se solicitará a la FAM, otro autobus, con la esperanza de obtener ese segundo apoyo en beneficio de una mejor convivencia entre asociaciones y en la familia militar.

2. arribo a la base aérea de Santa Lucía, organización en el lugar designado, apreciación del espectáculo aéreo, alegría y admiración por la FAM.

3. entrega de libros; obsequio que la AEMA donará a los niños, primeros lugares de la Escuela Escuadrón 201 en las escalinatas del casco de la Base aérea y entrega de reconocimiento a la Base Aérea por sus dignos apoyos.

4. toma de fotografía; 200 niños de la escuela 201 y de otras escuelas que serán coordinados desde el Estado de Morelos; y que es una oportunidad que se premia a los alumnos como resultado de su esfuerzo escolar en el año y en el que participa organizando la Asociación de Veteranos de la II guerra mundial en coordinación con la AEMA.

5. lunch en el lugar designado para el efecto.

6. regreso a la Cd. de México.

Compañeros; este programa es un premio a la niñez mexicana, es un reconocimiento al trabajo y dedicación de la Fam, y es un premio a nuestra asociación AEMA por su trayectoria, es una oportunidad única de apreciar un espectáculo único en el mundo y sin el número de asistentes que se dan cita el día 26 que es superior a los 250, 000.

Compañeros., la razón de ser de la AEMA, es la función social, es el impulso a nuestra niñez. convócate y danos tu propuesta para antes del día sábado 29 de julio con el objeto de solicitar los apoyos correspondientes, únete, disfruta y goza el momento en unión de tu hermosa familia!!!! Te esperamos, haz contacto con nosotros y coordinamos tu asistencia y tu lunch!!! y todo solo por la alegría de estar juntos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario