https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick=PNMDY4F6J8BEC

lunes, 31 de julio de 2017




Que la alegría haga presa de su persona y sus distinguidas familias en este día domingo.

Como ha sido del conocimiento de ustedes; estimados Socios y familias, la convocatoria para asistir el día 24 de agosto a la Base Aérea santa Lucía, ha tenido muy buena participación, se han convocado varios socios y familiares; la idea es integrar un conjunto; Asociaciones; De Veteranos de la II Guerra Mundial, de la Fraternidad de Paracaidistas y de la Escuela Militar de Aviación; para gozar del entrenamiento y preparación para el espectáculo aéreo del día 26 de agosto, todo bajo el siguiente programa:

Seis autobuses transportando niños de diferentes primarias y de la Escuela Primaria Escuadrón 201; partirán de Tepoztlán, Morelos a la Base Aérea.

De los autobuses; 2 transportan específicamente a alumnos de la Escuela Primaria Escuadrón 201.

De la Comandancia de la FAM, saldrá un autobús para transportar a socios y familiares de las tres asociaciones con destino a la Base Aérea.

Habrá un espacio (gradas) para disfrutar el espectáculo previo.

Entrega de obsequios a los alumnos de la Escuela Primaria Escuadrón 201; (Seis libros, uno para cada uno de los niños representantes de cada año escolar).

Entrega de un obsequio a las Autoridades de la Base Aérea Militar No. 1.

Retorno a la Cd. de México.

En razón del espectáculo que tendrá verificativo en la Cd. de Zapopan, Jalisco, los compañeros del Grupo Guadalajara, tendrán oportunidad de presenciar tan digno evento allá en el Estado de Jalisco: En Hora Buena!!! y contaremos con la asistencia al día 24 (jueves) de compañeros y familias que se han convocado a la AEMA para esta actividad.

La asistencia el día 24 de agosto; es aparte de la asistencia para quien lo desee; el día sábado 26 de agosto; día en el que se dan cita a la Base Aérea un poco más de 250, 000 espectadores!! gran día para nuestra institución amada; la F.A.M.

Recuérdenlo; compañeros; el día 24 y el día 26, tendremos actividades, en la primera fecha haremos entrega de los obsequios a los alumnos de la escuela Primaria Escuadrón 201 y el día 26 será para gozar del espectáculo todos juntos, en ambas fechas estamos todos; invitados; el día 24 usaremos Saco y corbata del uniforme AEMA, el día 26, será más relajado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario