https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick=PNMDY4F6J8BEC

sábado, 4 de enero de 2014

EN MÉXICO USTED PUEDE HACER LO QUE QUIERA ASI SEA ILEGAL

Hola Amigos, deseo transcribir una carta que me llego a mi correo y que me hace reflexionar mucho.

“México es el paraíso de la impunidad, usted puede crear una empresa, engañar a Hacienda, estar coludido con el gobernador local y reírse de sus trabajadores como si nada. Simplemente agarra sus millones y se va a otra parte. Eso es exactamente lo que hizo Raúl Arechiga en el caso de AeroCalifornia.



Raúl Arechiga se rió de los mexicanos, se rió de miles de trabajadores que le fueron fieles por muchos años en la inútil ilusión de un buen futuro, el gobierno federal lo dejo hacer y deshacer, claro, coludido con él, defraudó a todos lo que confiaron en esa familia hasta ese momento respetable. Qué triste es darse cuenta que nuestras autoridades son absolutamente incapaces de mover un dedo contra tanta corrupción, tanta impunidad. Raúl Arechiga simplemente decidió robar a cientos de familias, y el gobierno lo dejo hacer. En este momento, tanto los funcionarios que lo apoyaron como él y su familia, se están riendo en el extranjero de nuestra ingenuidad. Bonita bola de tarados me fui a encontrar.

México es el paraíso de la impunidad, sí señor.

A menos de que se me demuestre lo contrario.

El gobierno de Baja California Sur es absolutamente incapaz de defender a sus ciudadanos, en el caso de AeroCalifornia esta fehacientemente demostrado que los funcionarios de alto nivel en el estado son absolutamente inútiles, son incapaces de mover un dedo contra la impunidad.

Señor Presidente de la Republica, señores Senadores, señores Diputados, los ex empleados de la extinta AeroCalifornia queremos que se nos haga justicia, solo les pedimos que hagan cumplir la ley, que el tan pregonado “estado de derecho” prevalezca y que la justicia retorne.

Queremos justicia,  no silencios cómplices.

Los empleados de AeroCalifornia fuimos abandonados por el gobierno federal en julio del 2008. En mayo del 2013 seguimos sin ser atendidos. ¿Hasta cuándo?

PD: Los menos ilusos ya se fueron a otras partes a buscar su propio destino. La calidad de los pilotos de Aerocalifornia fue reconocida en Sudáfrica y se nos ofrecieron trabajos temporales, actualmente debido al avance tecnológico cada vez es menos requerida nuestra mano de obra. El castigo que el gobierno federal y el de nuestro propio estado nos impuso por confiar en un empresario deshonesto sigue vigente”



Vivimos en un país sin ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario