https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick=PNMDY4F6J8BEC

jueves, 23 de enero de 2014

HASTA QUE LLOVIÓ EN SAYULA



Compañeros Pilotos Aviadores, vagando por milenio.com me encontré la siguiente noticia:

"La Defensa Nacional confirmó la construcción de un nuevo Colegio del Aire en la misma propiedad que ocupa el actual inmueble, en la base de La Mojonera, municipio de Zapopan. Este es uno de los planes para renovar las instalaciones castrenses que se concretaron en una reunión privada entre el titular de la SEDENA, Salvador Cienfuegos Zepeda, y el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval. Al término, el secretario general de Gobierno, Arturo Zamora Jiménez, esbozó algunos de los acuerdos.

“El día de hoy el general secretario de la Defensa Nacional nos anuncia que con motivo del centenario de la Fuerza Aérea Mexicana se pretende tener ya un nuevo Colegio del Aire y una nueva base. Estarían exactamente donde actualmente se encuentran. El edificio que actualmente está como colegio pasaría a formar parte del museo o alguna otra cosa”, precisó Zamora.

La intención es que estas instalaciones se construyan en el transcurso de este año, y sean inauguradas en febrero de 2015. La inversión será totalmente federal"

Enhorabuena por las siguientes generaciones emanadas del Colegio Del Aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario