https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick=PNMDY4F6J8BEC

miércoles, 9 de marzo de 2016

CI ANIVERSARIO DE LA FUERZA AÉREA MEXICANA



Estimados y Apreciables Pilotos Aviadores

Atendiendo a la Invitación que la Fuerza Aérea Mexicana realizó a la Asociación de la Escuela Militar de Aviación A.C.  para asistir a la Ceremonia del CI Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, desde las 06:30 horas del 10 de febrero, estuvieron en las Instalaciones de la Unidad Especial de Transporte Aéreo del Alto Mando los Pilotos Aviadores: Juan Manuel Wonche Montaño, Víctor Manuel Noble Contreras, Arturo Peña Mora, Gerardo Martínez Enciso, socio fraterno, Alejandro Hurtado y Santacruz, Adolfo Melo Patiño, Felipe Hernández Sánchez, Ramón Leal Méndez, Oscar Humberto González Leyva, y Antonio Ovando González socio fraterno, para ser trasladados al Aeropuerto de Hermosillo, Son., a bordo de un avión B-727.

Así mismo en la Marquesina del Edificio de la Secretaría de la Defensa Nacional a la misma hora, los Pilotos Aviadores Manuel Madroño Mendoza, Hernán González Buenfil, Ernesto Rivera Rojas y Roberto Bernardo Huicochea Alonso para ser trasladados a la UETAAM y de allí a bordo de un B-737 a la Plaza de Hermosillo.

La Ceremonia dio inicio con los Honores correspondientes al Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente de la República y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, destacando el pase de un Escuadrón Monomotor de 3 T-6C y 6 PC-7, en perfecta sincronía al término de los Honores.

Se dieron discursos oficiales por la Lic. Claudia Pavlovich Arellano, Gobernadora del Estado de Sonora y el General de División PA.DEMA Enrique Vallín Osuna, Comandante de la Región Aérea del Noroeste, para finalizar con el Himno Nacional que con fervor patrio entonaron todos los presentes.

Se llevó a cabo la develación de la placa de inauguración de las Instalaciones del Cuartel General de la Región Aérea del Noroeste y Hangar del Escuadrón Aéreo 204 y de manera virtual las Instalaciones del Escuadrón Aéreo 203 en la Base Aérea Militar No. 3 de Ensenada, B.C. y una Unidad Habitacional Militar en Hermosillo, Son.

En tanto el personal asistente se trasladaba al área preparada para la comida, el Comandante Supremo en compañía de los Secretarios de Gobernación, de la Defensa Nacional, de Marina, del Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, Gobernadores asistentes y otros funcionarios se trasladaron al recién inaugurado Cuartel General de la Región Aérea del Noroeste.

Durante la comida se dio un discurso oficial por el General de División PA.DEMA. Carlos Manuel Rodríguez Munguía, reconociendo el apoyo e impulso que el Comandante Supremo y el Alto Mando han dado a la modernización de la Fuerza Aérea Mexicana con adquisición de aviones, helicópteros, radares, construcción y remodelación de instalaciones y el equipamiento y capacitación del personal.

El Presidente de la República también dirigió un mensaje a los integrantes de la Fuerza Aérea Mexicana reconociendo el arrojo y  compromiso permanentes de los soldados del aire quienes custodian la seguridad y soberanía del Espacio Aéreo Nacional exhortando a sus integrantes para renovar el compromiso con México, con sus Instituciones y la Bandera que juraron defender con “Honor, Valor, Lealtad”

En tanto se compartía el pan y la sal, el evento fue amenizado por la reconocida cantante del género ranchero Aída Cuevas acompañada por el Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Para cerrar el evento del CI Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana se llevó un Espectáculo Aéreo con pases de Escolta Aérea con un avión B-727 y 2 F-5, Formación de la Aviación de Transporte con 6 C-295 y 2 C-27J;  Formación del Grupo Monomotor integrado con 3 T-6C y 6 PC-7 seguidos por la Formación de Helicópteros con 3 UH-60  y 5 MI-17.

Siempre espectacular es ver a la Escuadrilla Acrobática de la Escuela Militar de Aviación que con sus 6 PC-7, en perfecta armonía y sincronización, ejecutan sus maniobras acrobáticas. Así como al Escuadrón Monomotor que con su estela de humo de los colores patrios dejan su huella en los cielos de nuestro país, como fue en esta ocasión, la Ciudad de Hermosillo.

Felicitamos a las mujeres y hombres de la Fuerza Aérea Mexicana por el CI Aniversario de su creación:

“… VOLANDO Y COMBATIENDO POR UN PUEBLO EN LIBERTAD, SI ALGÚN DÍA MANCILLARA, NUESTRA ENSEÑA TRICOLOR, DESDE EL BRAVO HASTA EL SUCHIATE, VIGILANTE SIEMPRE ESTÁ, FUERZA AÉREA MEXICANA, NUESTRO CIELO GUARDARÁ…”

Coro del Himno de la Fuerza Aérea Mexicana.
¡¡¡Felicidades Fuerza Aérea Mexicana!!!

“Honor, Lealtad, Fraternidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario