https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick=PNMDY4F6J8BEC

martes, 19 de julio de 2016

X ENCUENTRO DE SEGURIDAD AÉREA



Estimados Pilotos Aviadores:

En el salón de eventos del Holiday Inn Dalí de la Ciudad de México, el  jueves 7 y viernes 8 de julio 2016, se llevó a cabo el X Encuentro de Seguridad Aérea denominado “Una década impulsando Seguridad”, organizado por el Colegio de Pilotos Aviadores de México A.C., con un amplio programa y conferencistas reconocidos en el ámbito aeronáutico civil.

En la Ceremonia de apertura se destaca la presencia en el presídium del P.A. Miguel Ángel Valero Chávez, Presidente del Colegio de Pilotos Aviadores, del General de División PA.DEMA. Víctor Ruesga Ramírez, Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea, del Controlador de Vuelos Miguel Peláez Lira, Director General de Aeronáutica Civil (DGAC), Sr. Eduardo Chacin, de la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI) y demás representantes de otros organismos afines a la gran familia de la aviación mexicana.

Entre los demás asistentes observamos y convivimos con pilotos aviadores y personal técnico aeronáutico de la Procuraduría General de la República (PGR), de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) de la Armada de México, del Estado Mayor Presidencial, de organismos de Búsqueda, Rescate y Evacuación, de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), tripulaciones de Líneas Aéreas, de Gobiernos Estatales, de  Pemex, particulares, en fin de los diversos organismos relacionados al fascinante mundo de la Aviación.

La Asociación de la Escuela Militar de Aviación A.C. participó con la presencia a todas las conferencias de los Pilotos Aviadores Roberto Bernardo Huicochea Alonso, Gualterio González Reyes, Arturo Salazar Román y Tomás Rosas Durán.

Felicidades al Colegio de Pilotos Aviadores de México A.C.,  por promover el desarrollo de la Aviación Civil, de los Aeropuertos y Aeródromos de México, así como la Seguridad Operacional en el Transporte Aéreo Mexicano.

En la Ceremonia de Clausura, se tuvo la oportunidad de agradecer al P.A. Miguel Ángel Valero Chávez, Presidente del Colegio de Pilotos Aviadores, con la entrega de una figura decorativa por el Reconocimiento que este Colegio hizo a la Asociación de la Escuela Militar de Aviación A.C. durante la XL Convención Anual Ordinaria denominada “La mujer en la Fuerza Aérea Mexicana” realizada del 22 al 26 de junio del 2016 en la Ciudad de Guadalajara.

“Honor, Lealtad, Fraternidad”.
Consejo Ejecutivo Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario