https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick=PNMDY4F6J8BEC

miércoles, 20 de julio de 2016

XIV SEMINARIO REGIONAL DEL ASPA



Apreciables Pilotos Aviadores:

Si antes fue el Colegio de Pilotos Aviadores de México A.C., de llevar a cabo su X Encuentro de Seguridad Aérea denominado “Una década impulsando Seguridad”, ahora fue la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores en conjunción con la Organización de Aviación Civil Internacional (ASPA/OACI) organizar XIV Seminario Regional OACI/ASPA denominado “El valor de la instrucción en la aviación como estrategia para la creación de capacidad” realizado el 12 y 13 de julio del 2016 en el Auditorio de ASPA.

Dos días de intensa actividad donde se impartieron conferencias a cual más de interesantes para elevar los estándares de seguridad operacional, informativas para elevar el nivel académico de la profesión, organizacionales para incrementar y cubrir la demanda de una industria aeronáutica cada vez más creciente y demandante de personal de pilotos aviadores y técnicos de apoyo a las operaciones aéreas.

Presidieron este acto el Piloto Aviador Mario Alberto González Aguilera Secretario General de ASPA, el P.A. Miguel Ángel Valero Chávez, Presidente del Colegio de Pilotos Aviadores de México, el Controlador de Vuelo Miguel Peláez Lira, Director General de Aeronáutica Civil, el Coronel FAPA. DEMA. Humberto Ibarra Arias, Jefe de la Sección Tercera, Operaciones del Estado Mayor de la Fuerza Aérea Mexicana, Eduardo Chacín de la Oficina Regional para Norteamérica, América Central y el Caribe de la OACI, así como otras personalidades en el ramo aeronáutico civil.

En este Seminario se notó la participación de Pilotos Aviadores  de líneas aéreas, de la aviación privada y particular, de las dependencias oficiales como la PGR, de la Fuerza Aérea Mexicana, de la Armada de México, de medicina de aviación, de ingenieros en aeronáutica, controladores de vuelo, personal de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, de organismos de rescate y evacuación y otros relacionados al fascinante mundo de la aviación.

La Asociación de la Escuela Militar de Aviación A.C., estuvo representada por los Pilotos Aviadores Alejandro Hurtado y Santa cruz, Gualterio González Reyes, Roberto Bernardo Huicochea Alonso, Arturo Salazar Román y Tomás Rosas Durán lo que nos permitió establecer un dialogo abierto y de camaradería intercambiando opiniones, experiencias y comentarios con los asistentes.

Agradecemos y reconocemos a la labor que llevan la OACI/ASPA con este tipo de eventos donde se proporciona información, procedimientos y mecanismos para elevar la seguridad operacional y la cultura aeronáutica para el desarrollo integral de la aviación civil a nivel nacional.

Con la asistencia de integrantes de la Asociación de la Escuela Militar de Aviación A.C. a este tipo de eventos, se proyecta la imagen y existencia de la misma ante los organismos más importantes de la industria aeronáutica  vinculados a la aviación.

“Honor, Lealtad, Fraternidad”



No hay comentarios:

Publicar un comentario