https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick=PNMDY4F6J8BEC

sábado, 18 de julio de 2015

ACLARACIÓN DEL CAP. P. A. ENRIQUE GUERRERO OSUNA

Como hemos dicho siempre, este Blog de: “CON LAS ALAS EN MI  PECHO”



Está para informar de todas las cosas que nos recuerdan la historia de nuestro trabajo: Volar, los aviones, la historia, las anécdotas, y todas las aventuras que hemos pasado por el aire. Es por eso que está a la disposición de todos los pilotos militares y muchos civiles que han tenido la fortuna de ir al mando de una aeronave. Ahora nos llega un atento mensaje acerca del “Debate respetuoso” que inició nuestro compañero Enrique Guerrero Osuna, mismo que nos envía la Presidencia del Comité Nacional de la Asociación de la Escuela Militar de aviación A. C.



Asociación de la Escuela Militar de Aviación A.C.                                                                                                       
Av. Fuerza Aérea Mexicana  # 446 Col. Federal México D.F. C.P. 15700                                                         
Tel. (Fax) 57846321 Pág. www.aema.mx Mail. aemamex@gmail.com

Estimados Compañeros Pilotos Aviadores, Socios Activos, Fraternos, Honorarios y Amigos:
En relación al escrito enviado por el P.A. Enrique Guerrero Osuna se les informa que nuestro estimado Compañero nos envía una aclaración sobre el particular y atendiendo a su propia petición de darle difusión, se transcribe el mensaje recibido:

… ”Muy atenta aclaración sobre mi escrito: me parece que cometí un grave error al no aclarar en forma directa que mi escrito es en realidad una propuesta que estoy presentando ante ese CEN. Dicha propuesta la voy a enviar o canalizar a través del Grupo Guadalajara para su atención, ignoro como se filtro hacia otros lados por lo cual pido una publica disculpa y me declaro un ignorante de los medios electrónicos.

Nunca a sido, ni lo será, para mi el ignorar protocolos, mucho menos infringir algun articulo del estatuto que nos rige, por lo tanto solicito que dicho escrito sea tomado como una humilde propuesta del suscrito, nada mas.             

En el mismo tenor solicito que mi pública disculpa también se publique.

Gracias. Atentamente P.A. Enrique A. Guerrero Osuna.”…..

Agradeciendo su atención se les solicita su comprensión de las buenas intenciones de nuestro Compañero y amigo, ya que este Consejo Ejecutivo Nacional está convencido que el dialogo abierto, respetuoso y bien intencionado siempre será bienvenido y servirá para fortalecer los valores y principios para que en un verdadero ambiente de fraternidad se logren las metas y objetivos que proyecten a nuestra Asociación a todos los rincones de nuestro país.

No dejaremos de ponderar, hoy y siempre, el principio de fraternidad que debe imperar en todos nuestros actos y que hemos retomado en nuestro lema de “Honor, Lealtad, Fraternidad” como un legado de nuestra Alma Mater y que aceptamos orgullosamente.

Atentamente

“Honor, Lealtad, Fraternidad”

CONSEJO EJECUTIVO NACIONAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario