https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick=PNMDY4F6J8BEC

jueves, 16 de julio de 2015

RESPUESTA AL PEQUEÑO DEBATE QUE INICIÓ EL P.A. ENRIQUE GUERRERO

Asociación de la Escuela Militar de Aviación A.C.                                                                                                       Av. Fuerza Aérea Mexicana  # 446 Col. Federal México D.F. C.P. 15700                                                          Tel. (Fax) 57846321 Pág. www.aema.mx Mail. aemamex@gmail.com

Estimados Compañeros Pilotos Aviadores, socios activos, fraternos, honorarios y amigos:
Se les informa que el P.A. Enrique Guerrero Osuna subió al Facebook un escrito donde CONVOCA A UNA VOTACIÓN ABIERTA A TRAVES DE UNA AUSCULTACION NACIONAL Y REFERENDUM POR MEDIOS ELECTRÓNICOS del posible cambio de sede de la plaza de México a la de Guadalajara, se hace la aclaración que el citado P.A. Guerrero Osuna no está facultado para hacer convocatoria alguna, y que sólo este Consejo Ejecutivo Nacional, si bien es muy respetuoso de las diversas opiniones y criterios de todos y cada uno de sus asociados, es el único que está facultado para, en su momento, instrumentar el mecanismo y girar la convocatoria respectiva, ya que se tiene la herramienta legal del estatuto para Convocar una Asamblea Extraordinaria, sin menoscabo de poder intercambiar previamente opiniones y comentarios que enriquezcan las propuestas respectivas.

En el concepto que este Consejo Ejecutivo Nacional hará la propuesta correspondiente debidamente fundamentada y razonada para estructurar un Consejo Ejecutivo Nacional que llene las perspectivas y que esté a la altura de una verdadera integración, unión y fraternidad que proyecte a la Asociación en todo el ámbito nacional y no a intereses de personas o grupos.

Al P.A. Enrique Guerrero Osuna le agradecemos su ímpetu, voluntad y deseo de participación y lo invitamos a presentar a través de su Grupo, Escuadrón o Escuadrilla al que esté integrado su proyecto con todos los fundamentos y razonamientos posibles para su consideración, estudio y análisis y así poder integrarlo  junto con otros proyectos para su discusión y aprobación.

Por nuestro lema de “Honor, Lealtad, Fraternidad” invitamos a todos los Pilotos Aviadores o elementos que pasaron por las aulas de nuestra Alma Mater y obtuvieron conocimientos en su formación como dignos oficiales o ciudadanos, a sumar esfuerzos y estrechar los lazos de fraternidad en un ámbito de participación, cooperación y voluntad para seguir engrandeciendo a tan noble institución y por ende de la Fuerza Aérea Mexicana.

Atentamente.
“Honor, Lealtad, Fraternidad”
CONSEJO EJECUTIVO NACIONAL.



Colocamos en este Blog de "CON LAS ALAS EN MI PECHO" la contestación amable que no da el C. Presidente de la Asociación de la Escuela Militar de Aviación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario