https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick=PNMDY4F6J8BEC

martes, 14 de julio de 2015

UN DEBATE MUY RESPETUOSO

Buenos días, compañeros pilotos aviadores. Al Blog: “CON LAS ALAS EN MI PECHO” llegó este escrito, acerca de un Debate muy Respetuoso…



Debate respetuoso surgido a raíz de la XXXIX Asamblea General Ordinaria llevada a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Para el conocimiento público:

En virtud de las libertades establecidas para todos los ciudadanos mexicanos en la Constitución que nos rige, los integrantes de la soberana asamblea llevada a cabo en la plaza de Guadalajara, Jalisco los días 25 y 27 de junio próximo pasado decidimos inter alia entre otras cosas, posponer la discusión del punto siguiente: El cambio de Sede de la AEMA de la plaza de la ciudad de México a la de Guadalajara, Jalisco. Ya que dicho asunto nos tomaría mucho tiempo y requiere de la votación a nivel nacional. Entonces el asunto quedo de la siguiente manera: A través de una auscultación nacional y referéndum por medios electrónicos, se convoca a una votación abierta para decidir una de dos cosas:

Si nuestra asociación AEMA sigue permaneciendo de base en la ciudad de México.

Si la sede debe cambiarse a donde siempre debería de pertenecer, o sea, al lugar en donde se encuentre la Escuela Militar de Aviación. Actualmente en la plaza de Zapopán, Jalisco

La situación esta abierta  a debate.

Se requiere de la votación a favor o en contra, siempre y cuando el socio se encuentre al corriente de sus aportaciones voluntarias.

Se recomienda para todo lo anterior compenetrarse del estatuto vigente, estar dispuesto a apoyar a cualquiera de las posturas, y en forma general, unirse a la AEMA.

Sursum Corda Compañeros (Arriba Corazones).

Piloto Aviador Enrique A. Guerrero Osuna Gen. XXIX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario