https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick=PNMDY4F6J8BEC

jueves, 11 de junio de 2015

BELLAS REFLEXIONES

“CON LAS ALAS EN MI PECHO” recibió estas bellas palabras de nuestro compañero ENRIQUE GUERREO OSUNA alias el Charro de la XXIX generación.



“PORQUÉ PERTENEZCO A LA ASOCIACIÓN DE LA ESCUELA MILITAR DE AVIACIÓN”.



Por el Piloto Aviador Enrique A. Guerrero Osuna (Generación XXIX 1966-1969).

No. 1: Porqué representa para mí una oportunidad.
Una oportunidad de poder servir a mi país honrando a la Escuela Militar de Aviación y a la Fuerza Aérea Mexicana.



Una oportunidad de poder ayudar a la aviación mexicana con mis conocimientos y experiencia.



Una oportunidad de poder convivir con mis compañeros y de poder ayudarlos cuando ellos me necesiten.



Una oportunidad de poder hacer algo por lo cual no voy a recibir absolutamente nada a cambio, solo el inmenso placer del “deber cumplido” como me fue enseñado en la Escuela Militar de Aviación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario