https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick=PNMDY4F6J8BEC

martes, 23 de junio de 2015

LO QUE NO ENTIENDO, PORQUÉ TOÑO MATO A MAX



Un día tuve que efectuar un vuelo de regreso de Tijuana. El vuelo incluyó los siguientes tramos: Tijuana-Los Mochis-Guadalajara-Los Mochis-La Paz-Obregón-Hermosillo-La Paz.

La salida de Tijuana fue a las tres de la tarde, normalmente la salida debía ser a las dos treinta de la tarde, pero por revisión de la aduana, el vuelo se retrasó media hora.

Yo traté de recuperar el tiempo para salir de La Paz a Obregón normalmente, pero me fue imposible. La llegada a La Paz debía de ser a las siete de la noche con cincuenta minutos, obviamente llegué media hora tarde. La salida a Obregón debía de ser a la ocho veinte horas, pero esa la hora donde yo estaba aterrizando.

Eran las ocho cincuenta y ya todo estaba listo para que abordaran al pasaje, pero en la sala de espera no había un solo pasajero.

Todos estaban en el restaurante viendo la televisión. Yo desesperado por salir a Obregón le pedí al personal de tierra que trajeran a los pasajeros.

A las nueve de la noche bajaron todos corriendo del restaurant y por fin abordaron el avión.
Una costumbre muy mía, era recibir a los pasajeros junto con la sobrecargo mayor, en la puerta del avión, todos subieron corriendo la escalerilla del DC-9 los últimos pasajeros, al pasar junto a mí, me dijeron:

-“Capi, Toño mató a Max”-

Ya que todos estaban sentados, tomé el micrófono de las sobrecargos y les dije:

-“Su atención señores pasajeros, soy el capitán Lavín, y les pido un disculpa por el retraso en nuestra salida, pero esto se dio, porque al inició del vuelo anterior, salimos con media hora tarde de Tijuana por problemas del personal de la aduana con unos pasajeros… y esto SI LO ENTIENDO. Traté de recuperar el tiempo en Los Mochis, Guadalajara y Los Mochis, pero no se pudo, esto TAMBIËN LO ENTIENDO. Lo único que NO ENTIENDO es ¿Porqué Toño mató a Max”-

Todos soltaron la carcajada, y los pasajeros que entraron al final del avión me dijeron:

-“La telenovela, capi, la telenovela”-

Resulta que ese día fue la final, de no sé que telenovela, que terminó de esa forma: unToño matando a un Max.

No hay comentarios:

Publicar un comentario