https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick=PNMDY4F6J8BEC

lunes, 8 de junio de 2015

DE PILOTO AVIADOR A TRACTORISTA



Estaba en una reunión de amigos en Ciudad Obregón Sonora, cuando un amigo me preguntó:

-“Oiga capi, ¿Es cierto que su patrón lo bajo de piloto y lo hizo tractorista?”-

-“¿Por qué?”- le pregunté a mi vez.

-“Porque lo han visto en el aeropuerto manejando un tractor”-

-“Ja, ja, ja”- mi hizo reír.

-“No, lo que pasa es que yo le pedí a don Javier, un tractor para mover al MU-2 dentro de la plataforma del aeropuerto, sacarlo del hangar y llevarlo a la posición para recibir a los pasajeros antes de algún despegue. O para guardar el avión dentro del hangar después de haber llegado y que se haya bajado el pasaje. O para llevar al avión al punto de recarga de combustible”-

-“Y esto, ¿Dónde lo aprendió?”-

-“En el hangar del Secretario de la Defensa Nacional, yo sacaba el Mitsubishi del hangar o lo metía dentro de él”-

-“Ah, y también déjame decirte que yo le pedí a Don Javier, se construyera el hangar donde guardábamos el avión”- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario