https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick=PNMDY4F6J8BEC

miércoles, 27 de mayo de 2009

DE TODOS LOS HIMNOS


Éste, es un reconocimiento personal, a mi Profesión, a la Fuerza Aérea Mexicana, a mis compañeros, a la Escuela Militar de Aviación que me formó, al Colegio del Aire que me cobijó en la Basé Aérea de Zapopan, y a muchas aventuras que viví con... LAS ALAS EN MI PECHO. 


Que he cantado hay uno que hace que a mi garganta se le haga un gran nudo, que alguna lágrima furtiva escape de mis ojos. Este himno es el que dice:

Soy cadete de la Fuerza Aérea,
del espacio hago mi devoción, 
por los cielos vivo conquistando,
los sagrados anhelos de honor.

Por la patria como mexicano,
he jurado morir con valor,
si abatirla pretende un extraño,
o ultrajar el pendón tricolor.

Volar, luchar, luchar
cadetes pregonar,
y el cielo conquistar,
como águilas al sol.

Volar, luchar, luchar
las alas desplegar
a la orden de hacer fuego,
defendiendo el pabellón.

Soy cadete de la Fuerza Aérea,
del saber fama y gloria vendrán,
y en mi pecho las alas de guerra,
serán siempre un abrazo de paz.

Mas si un día la patria requiere
que luchemos contra el invasor,
los tambores cornetas que suenen,
y a vencer o morir con valor.

Volar, luchar, luchar
cadetes sin temor,
y el cielo conquistar,
como águilas al sol.

Volar, luchar, luchar
las alas desplegar,
a la orden de hacer fuego
defendiendo el pabellón.

Y a ti compañero piloto, ¿No te pasa siempre lo mismo lo mismo? Ojalá que así sea, porque entonces déjame decirte que tu también traes “LAS ALAS EN TU PECHO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario