https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick=PNMDY4F6J8BEC

jueves, 21 de mayo de 2009

LA QUINCENA DEL PILOTO


Éste, es un reconocimiento personal, a mi Profesión, a la Fuerza Aérea Mexicana, a mis compañeros, a la Escuela Militar de Aviación que me formó, al Colegio del Aire que me cobijó en la Basé Aérea de Zapopan, y a muchas aventuras que viví con... LAS ALAS EN MI PECHO. 
Como en todos los trabajos, profesiones y oficios, los pilotos siempre andamos asaltando al pagador, ya sea que se pierdan los haberes, que se esfume el aguinaldo o que los pagos de marcha no alcancen me atrevo a colocar este pequeño poema.

Al fin has de llegar amada mía
Entre mis manos te tendré por un momento,
Para después sentir el cruel tormento
De que te esfumes en ese mismo día.

Partirás prodigando tus favores
A esa gente, que muerta ver quisiera,
Al tendero, al abonero, a la casera
A todos mis feroces acreedores.

Dos veces al mes con tu llegada
Se satura de luz mi firmamento,
Y cuando tardas en venir yo siento
Que la vida sin ti, no vale nada.

Por catorce días espero tu regreso
Con ansia loca y afán desesperado,
Y al llegar nada más te doy un beso
Pues vienes a mi, para alejarte de mi lado.

Yo quisiera que fueras más gordita
Que tu no tuvieras tantos pretendientes,
Que no te torturaran tantos clientes
Para poderte yo, gozarte completita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario